Jaume Boada

Sube al monte de Dios
01 Nov 2014

Sube al monte de Dios

Pautas para una experiencia de desierto destinadas a hermanos y hermanas ya iniciados 1.- Dios es amor: El encuentro oracional se inicia con la viva experiencia del amor de Dios. El texto de la I Carta de San Juan focaliza …

La caña de bambú
14 Nov 2006

La caña de bambú

Del libro “Fijos los ojos en Jesús. La parábola del agua” Narcea S.A. de ediciones. Madrid 2002, 2ª edición. Págs. 166-169 Había un precioso jardín que, nada más verlo, hacía soñar. Estaba allí, junto a la casa del Señor. La …

Constantes en la oración
04 Ago 2006

Constantes en la oración

Índice Presentación Diez criterios para discernir cómo está tu nivel de silencio interior La mirada interior iluminada por el espíritu Un tiempo de desierto para entrar en el camino del corazón Disponibilidad para entrar en el camino del corazón La …

El peregrino orante
04 May 2004

El peregrino orante

1.- Peregrino del silencio: “¡Qué poco sabemos de Dios!” Esta exclamación de una contemplativa en la enfermedad que la llevó al encuentro definitivo con Dios nos da pie a hablar de Dios como silencio y como palabra, la Palabra que …

Por el camino del silencio
04 Feb 2003

Por el camino del silencio

1.- A ti, que buscas a Dios: Quisiera mostrarte el camino que conduce a su encuentro. Es una invitación a emprender la ruta que te conduce a tu propia interioridad. Tú “haces el camino”, pero es Él quien te espera… …

Volver a arriba
COMPARTIR

Jaume Boada